Somos estudiantes, no pertenecemos a ninguna agrupación!!!

Hemos escuchado y leído (como suele ocurrir a menudo) que pertenecemos a distintas agrupaciones que no apoyan la toma. Nada más lejos de la realidad!! (pueden investigar Uds. mismos y se darán cuenta que esas agrupaciones tienen sus propios petitorios). No queríamos entrar en esa polarización: “agrupados/no agrupados”, pero evidentemente es la única forma de silenciar algunas falsas hipótesis.

No! No somos de ninguna agrupación!!!!!!! En la solapa “¿Quiénes somos?” de este mismo blog, podrán acceder a esta info.

Quienes impulsamos esta iniciativa fuimos algunos alumnos de la Comisión 36 de la materia: Taller de Expresión II, Cátedra Angeleri (Carrera: Comunicación Social). ¿Cómo surgió? Justamente debatiendo en la clase sobre la situación de la Facultad, el reclamo y la metodología de lucha. Algunos habían estado de acuerdo con la toma en un principio pero ya no, otros no creían que era la forma para llevar a cabo el reclamo…
Llegamos a la conclusión de que teníamos que pronunciar nuestra opinión. Por eso surgió esta idea de juntar firmas para el petitorio (lo pueden leer más abajo) y llevarlo a la Asamblea del próximo martes. El petitorio es una forma de manifestarnos y de demostrar que somos muchos los que queremos que la toma se levante.

No fue (ni es) fácil la difusión. Al no pertenecer a ninguna agrupación, no tenemos una lista de mails, de contactos, una web, nada!!!! Pero fuimos enviando correos a nuestros conocidos, y entre todos, comenzamos a hacer correr la bola…

Hoy tenemos el blog, cada vez somos más, y esperamos ser muchos más!
Hemos decidido que no vamos a publicar los nombres de quienes ya se adhirieron, porque queremos preservarlos y prometimos confidencialidad hasta el martes que entregaremos nosotros mismos en mano el petitorio. Los que vayan, se pueden acercar y conocernos.

Si están de acuerdo con el petitorio que figura más abajo, pueden enviar sus adhesiones a: adhesionessociales@gmail.com 
Les pedimos lo difundan entre sus conocidos y compañeros.

No busquen letras en Arial 5, ni mensajes implícitos, ni agrupaciones que nos respalden, ni nada que no esté dicho acá! Somos estudiantes que queremos estudiar, y realizar un reclamo justo, pero variando la metodología. Y si tienen dudas, recurran a nosotros!!! Pueden enviar sus consultas/sugerencias a: adhesionessociales@gmail.com (Asunto: CONSULTA)

Quien quiera creer que crea, y quien no, nos vemos el martes en la Asamblea!!!

Saludos y gracias por sus adhesiones y comentarios constructivos!!!

Anuncios

Acerca de quenosigalatomadefsoc

Creemos que luego de 1 mes la medida de fuerza no funcionó. Queremos seguir estudiando con normalidad y comenzar con el diálogo para seguir reclamando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.